SOBRE DISRUP







¿QUIÉNES SOMOS?

DisRup es una compañía de comercialización de empaques flexibles 100% orgánicos, sustitos del plástico. Ubicados en Costa Rica y con capacidad de exportación a múltiples regiones. Brindamos asesoría especializada en idioma español e inglés para comprar empaques flexibles orgánicos. DisRup se encuentra en proceso de certificación internacional ISO 14001:2015. Y cuenta con las mejores prácticas comerciales y atención integral de nuestros clientes.

Mediante los distintos productos y técnicas utilizadas en DisRup, ofrecemos a nuestros clientes una alternativa seria, confiable y estructurada para poder utilizar herramientas de prospección y abordaje de prospectos más ágil que lo usual de mercado, acortar el ciclo comercial de un negocio para su concreción a venta o bien la producción de una mayor rentabilidad.

En DisRup nos enfocamos en prestar soluciones integrales a nuestros clientes, generándoles un espacio confiable y seguro para lograr sus objetivos.

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes productos y servicios modernos, prácticos y versátiles, adecuados con la realidad imperante. 

VISIÓN

Convertirnos en la comercializadora de productos y servicios más confiable y prestigiosa de América Latina, resolviendo creativa y adecuadamente los requerimientos de nuestros clientes.

VALORES

Respeto-Honestidad-Vocación de servicio